domingo, 22 de diciembre de 2013

Felicitación de Ameer Makhoul desde la cárcel de la ocupación israelí

Diciembre de 2013 - Saludos de Navidad - Libertad y esperanza

Os envío mis cariñosos saludos y los mejores deseos de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Me gustaría que este motivo lleve un montón de alegría y felicidad a vosotros y a vuestros allegados. Este es el cuarto año en el que "celebro" la Navidad en la cárcel israelí. A pesar de la terrible oscuridad, puedo ver la luz y el final del túnel de la injusta colonización y la total violación de los derechos de mi pueblo. Una llamita de esa luz está encendida por vuestro cariño, vuestra gran solidaridad y sólido apoyo.

No hay celebraciones posibles ni felicidad en la cárcel pero interiormente el espíritu es libre; mucha esperanza y perseverancia para hacer la vida feliz, para proteger mi dignidad humana y seguir caminando por el sendero de la libertad. Esta es la forma y el camino de humanidad que mi pueblo palestino merece. Deseo mi propia libertad para estar con mi querida y maravillosa familia, Janan, Hind y Huda, y liberado ya de mi encarcelamiento, poder devolverle la felicidad y la alegría de vivir. Y también para volver a reunirme personalmente con amigos maravillosos como vosotros. Tened por seguro que estáis siempre en mi pensamiento. No hay muros en la prisión que puedan impedir vuestra presencia en mi alma.

Con mucho cariño,
Ameer Makhoul

Fuente: http://palestina.webcindario.com/2013/131214_p.html