Audiovisuales / TV











Watch live streaming video from mpaspalestina at livestream.com

http://livestre.am/1IvN

----

Puertas al Mar from Puertas Al Mar on Vimeo.
Entre diciembre de 2010 y enero de 2011 los ataques del ejército israelí en el mar de Gaza provocaron al menos 14 personas detenidas, entre ellas 2 niños, 2 barcos confiscados y daños en equipos.

Este documental es parte de un proyecto de rehabilitación de barcas, distribución de equipos y formación en Derechos Humanos desarrollado por UAWC y la Fundación APY en la Franja de Gaza.

Un total de 886 familias de pescadores se beneficiaron de este proyecto, que contó con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).

El contenido de este documental es responsabilidad exclusiva de sus autores y de UAWC y no refleja necesariamente la opinión de la AECID.

20, 12, 6, 3 millas náuticas. Los pescadores palestinos de la Franja de Gaza ven como el área de faena se reduce cada vez más. Sus barcos van y vienen junto a la costa, pescan lo poco que encuentran en unas aguas altamente contaminadas. Se ganan la vida entre límites cambiantes que el ejército israelí impone con disparos. El mar, que siempre les dio de comer, ahora tiene puertas que no pueden cruzar.

Dirección y realización:
  • Nacho García
  • Inés Grocin 
  • Anxela 
  • Iglesias &
  • Carlos Sordo 
Cámaras:   Mayadeen Media Group, Gaza
  • Segundo cámara:Nimrod Zin
Montaje y Edición: Nimrod Zin

Música: compuesta y arreglada por JazzyFreak

Mezcla de sonido: Pepe González aka JazzyFreak

----