martes, 5 de junio de 2012

Ya está en la Red el número 7 de la Revista PALESTINA DIGITAL

Amigas y amigos lectores de la Revista PALESTINA DIGITAL, con sumo placer os presento el número siete de ésta revista que es la vuestra… habiendo cumplido los 64 años desde al-Nakba (catástrofe palestina), no podíamos dejar este importante acontecimiento en la vida de varias generaciones del pueblo palestino y el árabe en particular y del mundo en general, por lo que supuso la fecha del 15 de mayo 1945 en generar una catástrofe para el pueblo palestino y para la región significó una cadena de guerras, masacres y dramas humanos que sigue hasta nuestros días.




Este número contiene una realidad que muchos medios ignoran tanto por inercia de la fuerza centrifuga de la propaganda sionista como por estar al servicio de la misma.


También nos hacemos eco de las opiniones y las actividades que genera la causa palestina y su pueblo en los ámbitos políticos, artísticos y sociales.


La cocina y el cine palestinos tienen un lugar destacado en éste número, dos artes que reflejan la vida tradicional y social del pueblo palestino


A la espero que os sea de vuestro agrado, os agradezco el seguimiento y a todos los miembros del equipo TunSol y sus colaboradores mil gracias.


Abdo Tounsi – TunSol

Saludos... MAÑANA VIENE UN NUEVO DÍA PARA PALESTINA
Best regards... TOMORROW IS A NEW DAY FOR PALESTINE
Abdo Tounsi

www.abdotounsi.com
www.palestinadigital.com
www.youtube.com/user/Tunsol