domingo, 2 de octubre de 2011

Llamada a la acción: Apoyo a los presos políticos palestinos en huelga de hambre

Los prisioneros palestinos en las cárceles de la ocupación israelí emitieron un comunicado el domingo, 25 de septiembre 2011, anunciando que tienen previsto iniciar una huelga de hambre indefinida el 27 de septiembre de 2011, exigiendo el fin del aislamiento de Ahmad Saadat, el fin del aislamiento para todos los presos políticos palestinos y poner fin a las políticas de represión y humillación contra los visitantes de los presos, incluida la denegación de visitas familiares, y los visitantes de ser parados, registrados y retenidos en los checkpointsde de la ocupación israelí. Los presos también están exigiendo el fin de los abusos y la humillación de los prisioneros mientras se transfieren de una prisión a otra.

La campaña por la liberación de Ahmad Saadat se solidariza con la huelga de hambre y pide a la gente en todo el mundo que unan sus voces al llamamiento de los presos palestinos por la justicia.

DECLARACIÓN DE LOS PRESOS

"Nosotros, los compañeros del Frente Popular para la Liberación de Palestina en las cárceles sionistas y los centros de detención, declararamos a la firme, valiente lucha de masas del pueblo palestino y a todos los hombres libres del mundo:

Anunciamos que vamos a empezar una huelga de hambre indefinida en la mañana del martes, 27 de septiembre 2011, en respuesta a las políticas oficiales del gobierno sionista y su administración de la prisión fascista. Exigimos nuestros derechos y nuestra dignidad, en nuestra lucha por la victoria de nuestros valores e ideales.

Nuestros objetivos con esta huelga de hambre:
  1. Poner fin a la incomunicación y el aislamiento de nuestro compañero, el Secretario General del Frente Popular para la Liberación de Palestina, miembro del Consejo Legislativo Palestino y el Consejo Central de la OLP, Ahmed Saadat, Ghassan Abu.
  2. Poner fin a la política de aislamiento de todos los presos;
  3. Fin de la política de humillación sistemática por el ejército de ocupación contra el pueblo palestino en los controles y cruces, sobre todo dirigidas a los visitantes de las cárceles, y poner fin a la denegación arbitraria de las visitas a los presos, especialmente a los presos de la Franja de Gaza. Terminar con la humillación y el abuso de prisioneros durante los traslados.
Los principios de nuestra Revolución incluyen el rechazo a toda forma de injusticia, y para nosotros luchar y enfrentarse a las fuerzas de ocupación en todas los sectores y lugares a nuestra propia manera. En consecuencia, hacemos un llamado a todos los del pueblo palestino y árabe, las fuerzas políticas y las instituciones, los derechos humanos y organizaciones de la sociedad civil, a levantar sus voces por nosotros, para no convertirnos en presa fácil para el cruel ocupante. Nos comprometemos con todo nuestro pueblo, y con el legado de los mártires de Palestina, que vamos a seguir en nuestro camino hasta la victoria.

Gran gloria a los mártires ...
La victoria de la revolución ...
La victoria es inevitable. "

Acciones para apoyar a Ahmad Sa'adat y a todos los presos palestinos!
  1. Piquetes, protestar o llamar a la embajada o el consulado israelí en su ciudad y exigir la libertad inmediata de Ahmad Saadat y todos los presos políticos palestinos.
  2. Distribuir las octavillas de descarga gratuita de la Campaña para la Liberación de Ahmad Saadat en su comunidad en eventos locales.
  3. Escribir al Comité Internacional de la Cruz Roja y otras organizaciones de derechos humanos para que cumplan sus responsabilidades y actuen con rapidez y exijan que los israelíes aseguren que Ahmad Saadat y todos los prisioneros palestinos son liberados de su aislamiento punitivo.
  4. Correo electrónico del CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) cuya misión humanitaria incluye el seguimiento de las condiciones de los presos, jerusalem.jer@icrc.org, e informarles sobre la situación de urgencia de Ahmad Saadat.
  5. Correo electrónico de la campaña por la liberación de Ahmad Saadat en info@freeahmadsaadat.org con los anuncios, informes e información sobre eventos locales, actividades y distribución de octavillas.

La campaña para la liberación de Ahmad Saadat

http://www.freeahmadsaadat.org/
info@freeahmadsaadat.org


Twitter: http://twitter.com/freeahmadsaadat

Enlace: http://freeahmadsaadat.org/supporths0911.html