jueves, 17 de julio de 2014

Más importante que nunca para fortalecer nuestro trabajo para los Derechos Palestinos



Mohammed Baker, 9; Ahed Baker, 10; Zakaria Baker, 10; y Mohammed Baker, 11. Cuatro niños palestinos. Todos primos hermanos.

Israel los mató hoy mientras jugaban en una playa de Gaza. Puedes seguir relatos de primera mano de los periodistas Peter Beaumont y Ayman Mohyeldin, que tiene varios relatos desgarradores de los familiares, cuando se enteraron de que sus hijos habían sido asesinados.


Esta última semana ha sido dura siendo testigo una vez más el absoluto desprecio que Israel tiene con los palestinos -cerca de 200 palestinos muertos, entre ellos al menos 30 niños-. Esta última masacre es también un recordatorio muy crudo del mucho y más trabajo que tenemos que hacer los palestinos para apoyar su lucha por la libertad, la justicia y la igualdad.

Como funcionarios de Estados Unidos apoyar plenamente la agresión israelí al declarar una y otra vez que Israel tiene derecho a defenderse a sí mismo -debemos aprovechar este tiempo para continuar creciendo nuestros esfuerzos para poner fin a todo el apoyo de EE.UU. para la ocupación y el apartheid.

Franja de la sociedad civil ha sacado un llamado urgente a actuar ahora:


Sin la presión y el aislamiento, el régimen de Israel ha demostrado una y otra vez que seguirá con las masacres como vemos a nuestro alrededor, y continuará las décadas de limpieza étnica sistemática, la ocupación militar y las políticas de apartheid ... ¡Únete a la creciente masa crítica en todo el mundo con un compromiso con el día en que los palestinos no tengan que crecer en medio de este asesinato y la destrucción implacable por parte del régimen israelí ... ACTUE AHORA, antes de que sea demasiado tarde!

Debemos responder a la llamada de Gaza y de todos los palestinos, en cualquier forma que podamos. Gente de todo el mundo están de pie en solidaridad con los palestinos. Usted puede encontrar videos, fotos, respaldos de calificaciones, y más en theworldstandswithpalestine.tumblr.com. También puede encontrar recursos y elementos de acción para sus propios esfuerzos de organización en endtheoccupation.org/gazaunderattack.

Nuestra Conferencia Organizadores Nacionales, que tendrá lugar 19 a 21 septiembre en San Diego, CA, es una próxima oportunidad de conocer y relacionarse con otros activistas de los derechos palestinos y organizadores de SDE con el fin de continuar las campañas de construcción para hacer a Israel responsable de sus violaciónes del derecho internacional y los derechos humanos.

Nos acaba de publicar un proyecto de programa que incluye Ali Abunimah, Hind Awwad, Kristian Davis Bailey, Omar Offendum, y más. Todos los detalles se publicarán en endtheoccupation.org/conference2014.

Por favor, considere unirse a nosotros para cumplir con nuestra misión de cambiar estas políticas de Estados Unidos que permiten que Israel continúe su ocupación, apartheid y limpieza étnica.

Fuente: http://www.endtheoccupation.org/article.php?id=4110