jueves, 17 de diciembre de 2015

Micrófono contra fusiles: periodista palestina da lección a soldados israelíes, al aire

Palestina, 16/12/2015.- La comunicadora supera las burlas de los militares cuando transmitía en directo desde la región de Abud, en Cisjordania.

Los tres uniformados se le acercaron por detrás a la periodista con gestos y señales desobligantes, con lo que pretendieron descalificar lo que decía, o simplemente para desconcentrarla.




El hecho, prueba de las graves faltas de respeto y el desdén por el trabajo de un canal local palestino, se vio en directo, y de inmediato se viralizó en redes. También demuestra lo que pasa en esa parte del mundo.

La joven no se intimidó con los tres hombres de guerra armados hasta los dientes a sus espaldas y continuó, sin que le temblara el micrófono, hasta terminar su reporte.

Reportera: La política de castigo colectivo es una política racista llevada a cabo por...

Soldados: ¡Allahu Akbar!

Reportera: La política de castigo colectivo

Soldados: ¡Alá!

Reportera: La política de castigo colectivo es una política racista llevada a cabo por las autoridades en Tel Aviv. El propósito de esta política es apretar aún más la soga en el cuello de los ciudadanos de a pie. Sara Al Azram, Palestina TV, aldea de Aboud, Ramala

Fuente: http://www.pulzo.com/mundo/microfono-contra-fusiles-periodista-palestina-da-leccion-soldados-israelies-al-aire/411501