domingo, 2 de febrero de 2014

Únete a la tormenta de twitter de Sodastream en la Superbowl

Acciones sociales contra Sodastream Super Bowl 2014


¡Utilice toda la atención generada por Scarlett Johansson al convertirse en una embajadora de la marca global Sodastream que aprovecha la ocupación para apoyar el boicot mundial contra SodaStream!

El anuncio de Sodastream con Scarlett saldrá al aire durante el cuarto tiempo del Super Bowl , el 2 de febrero (patada de salida es a las 24:30 hora española). Ayude a generar una tormenta de los medios sociales para aumentar la sensibilización acerca de Sodastream y su complicidad en la brutal ocupación militar israelí . Follow @US_Campaign , @codepink , @jvplive , @AdalahNY y @stopsodastream para más acciones.

¡Únete a la tormenta Twitter!

Hemos reunido a continuación tweets de muestra que puede utilizar.

Si usted desea hacer sus propios tweets, use los hashtags #sorrycokeandpepsi , #SB48 , #SuperBowl , #Seahawks , #Broncos , y #Sodastream !

Asegúrese de incluir enlaces a más información sobre Sodastream como nuestra ocupación no es verde: página Sodastream Boycott (http://bit.ly/1aIvT2M) y la parodia Sodastream del año pasado anuncios del Super Bowl (http://bit.ly/1eiiJjF).

Haga clic en Tweet ahora para que se envíe automáticamente el tweet que corresponda, donde se incluyen gráficos o vínculos a más información acerca de Sodastream.

¿Cuál de estos es tu sabor favorito de # Sodastream ? (Tweet ahora)

Principal de la fábrica de # Sodastream está situado en un asentamiento ilegal israelí en tierra , una vez el hogar de 7 ciudades palestinas (Tweet Now)

Sodastream tiene un historial de mal etiquetado sus productos como " Made in Israel". (Tweet ahora)

No Sodastream y # ScarJo , ocupación no es verde! (Tweet ahora)

Scarlett Johansson debería darse cuenta de que el único verdadero sabor de # Sodastream es opresión (Tweet ahora)

Sodastream debería decir lo siento a los palestinos para apoyar la ocupación de su tierra # SorryCokeandPepsi (Tweet ahora)

No dejes # SB48 anuncio de Sodastream te engañe : La ocupación no es verde! (Tweet ahora)

Este Super Bowl , ayuda asentamientos ilegales esfumarse . Boicot Sodastream ! # BDS (Tweet ahora)

Ya sea que esté animando a los Seahawks # o # Broncos , ayudar a ganar los derechos humanos mediante el boicot # Sodastream ! (Tweet ahora)

Invasión ! La fábrica de # Sodastream es en tierra palestina robada. (Tweet ahora

Para publicar esta imagen en su perfil de Facebook, haga clic aquí.


El Instituto para el Entendimiento en Oriente Medio ha creado dos infografías que puede compartir destacando la expropiación de tierras y la marca Sodastream como productos "Made in Israel".

Fuente original: http://endtheoccupation.org/article.php?id=3908